Hola,

Cita Iniciado por LiPCHiTZ Ver mensaje
. De todas formas siempre dije que hay un abismo entre los foros españoles y los demás. Aquí pecamos de confundir un foro temático con una reunión de grupos de amigos en una cafetería. Y ya lo dije, que afortunadamente, este me sorprende gratamente. Pero creo que todos hemos catado forocoches.com o incluso zonatuning.com, pasando por forocepos.com o gti16.com. Podría hacerse una enciclopedia con lo que se puede llegar a leer allí.
Efectivamente, y así es, esto es más una reunión de amigos afines a unas mismas cosas que un foro temático. De hecho, el 80% de las personas del foro vienen de los que tú has comentado anteriormente.
Yo mismamente conocí a Kilm3r a través de Zonatuning, y fue él quien me invitó a registrarme.
También es cierto que aprendo muchas cosas sobre mi coche que antes no conocía..

Yo no veo tanta pega en los 100 o 100.000 posts necesarios para vender un artículo; hay un montón de sitios donde anunciarlo con posiblemente más visitas y sin necesidad de tener tanta antigüedad. También es cierto que , en este caso porque te conozco de otros foros, pero si no yo no te compraría nada ni jarto teniendo 10 o 20 posts, pero tal vez sí si te he conocido en alguna kdda o frecuentas el foro habitualmente.

La otra forma de verlo, que tal vez esa sí que es drástica, es pararse a pensar que todo esto se sustenta mediante la tela de una persona, y que si esa persona la pone de su bolsillo para que yo me pase las tardes aquí conociendo gente y aprendiendo cosas, no le voy a decir que estoy de acuerdo o en desacuerdo con algo que él establece; si lo quiere así, lo cumplo, y si no me va, hasta luego y listo. Aquello de "el gato es mío, y me lo follo cuando quiero"...
Igual es la opción más radical, pero yo siempre lo he visto así..

Un saludo.