No estáis faltos de razón, es prácticamente imposible manejar a una comunidad así. simplemente emito una opinión, desde mi punto de vista lógicamente. De todas formas siempre dije que hay un abismo entre los foros españoles y los demás. Aquí pecamos de confundir un foro temático con una reunión de grupos de amigos en una cafetería. Y ya lo dije, que afortunadamente, este me sorprende gratamente. Pero creo que todos hemos catado forocoches.com o incluso zonatuning.com, pasando por forocepos.com o gti16.com. Podría hacerse una enciclopedia con lo que se puede llegar a leer allí.
Para completar mi opinión (aunque supongo que todos los conoceréis) os dejo mis dos ejemplos de perfección en foros de temas de automóvil: vwvortex.com y fiestaturbo.com.
Lo de la compraventa, aunque haya gente que sólo entre para eso, seguramente haya muchas oportunidades que estemos perdiendo de gente que tenga cosas interesantes. Son opiniones, simplemente.
De todas formas, seguramente algún compañero de por aquí publique el post de venta de la radio del 8V por mi, así que no me quejo mucho.
Un saludo