Yo el mio lo tengo con la inyeccion, y la verdad si volviera atras, le metia los carburadores y no me hubiera complicado. Los colectores no tienen nada que se pueden meter a pelo, osea que adaptar no tiene nada que adaptar, entra todo (referente al motor) si ya despues metes f16, homocineticas y esas cosas, bueno y el soporte del motor.

En cuanto al encendido, ahoramismo la verdad nose como es el del kadett que mencionas, pero vamos que si tiene algun tipo de conector en el delco sigue buscando. Para conectarlo donde antes tenias el transformador colocas la bobina, si no recuerdo mal eran verde y negro, y se los enchufas a la bobina y si no recuerdo mal este delco llevaba pastilla de encendido fuera pues le conectas los cables q antes salian desde tu antiguo transformador hasta el delco, y se los metes a la nueva pastilla, no me acuerdo muy bien de los colores, pero de todas formas si puedes corta conectores del coche donante creo q respetaban colores. Si no haber si echo un vistazo y te confirmo.

Salds