Cita Iniciado por Corsa_220HP Ver mensaje
Hola, cuando vallas a hacer el cambio recuerda tb q tienes q cambiar el arbol de levas pq el del seh no tiene leva para q funcione la bomba de gasolina, cosa q tampoco has mencionado q vas a poner, con permiso de frc, el no cambio la culata, lo q hizo fue adaptar los colectores , pq la posicion de los conductos estan mas arriba en el 2.0 q en el 1.8.

Dicho todo esto, se podria saber pq vas a kitar la inyeccion, pq no lo consigo entender. Si es por problemas de electricidad, te aseguro q vas a tardar mas tiempo en adaptar todo el tema de la carburacion q en pelar 4 cables y montarlo con inyeccion.

Saludos
tu que crees de por que puede ser , como quedaria a la vista este motor con el varajet a y su correspondiente tartera de filtro de aire?
la bomba de la gasolina en principio no la nombre , no me acorde de ello , pero va a ser electrica con su retorno correspondiente , eso no era problen
lo de unos webber pues si que se lo pondria sobretodo si es simultaneo pero donde encuentro yo uno bien de eurotes? es es mas facil el varajet con su colector
otra como es eso de que no me encaja el colector de un sh en el seh?pos no lo sabia creia que si alomejor se puede apañar no