El otro dia yendo para la playa ya ha sido el culmen de mi paciencia con el vectra;

primero se fue el TC, pense que eso daba igual, que no era "muy necesario", despues de mis sufrimiento con la perdida de refrigerante hasta conocer que detras de toooodo el motor hay un manguito chiquitito por el que perdia, luego con la faena de los papelitos en los colectores...(eso fue mas bien culpa mia xDD) pero ya la ultima no tiene pase, se me ha ido algo del abs porque tengo la luz fija desde antes de ayer, comprobe los frenos y todo va bien, excepto que si te pasas de frenada bloquea, yo pensaba que no era nada serio pero esto no queda aqui se ve que se ha ido algo del repartidor de frenada o algo asi por el estilo.

Ayer iba direccion a la playa despues de salir de trabajar, una recta dos coches una curva....pues nada como siempre, reduje acelere y me fui, cuando llegue ala curva frene un poco, solo un poco apara quebrar velocidad y tirar, cuando el coche me bloquea las ruedas de atras y se me cruza a 90 en una cruva de doble sentido con un coche en direccion contraria y tomando rumbo a comerme un arbol de los que hay en las carreteras antiguas pintados de blanco....... mi acojone fue descomunal, contravolantee y sali del apuro, no se cmo ni cuando, pero ayer la vida me dio otra oportunidad.

Hoy he ido al concesionario y si todo va bien, las condiciones y veo el coche en el color que lo quiero, pronto os presentare al sustituto. La sensaciones vividas en este año con el V han sido magnificas, pero este final amargo no me merece la pena tener queinvertir una cantidad "considerable" en el coche, ademas de que me tasan el coche el triple de lo que me costo, todo sea dicho de paso.

Si todo va bien y alguien necesita algo del vectra, decirlo antes del miercoles que seria cuando tengo que entregarlo si todo sale bien.

Un saludo