Pues me alegro de que al final os hayais "decidido" a eliminar casi la totalidad de modelos de la lista...de los dos que dejas, ambos me gustan, pero yo diría que el ibiza es "inferior"...olvidémonos de que esto es un foro de opel y tal...yo no he montado en ningun corsa D todavía, pero si en muxos ibizas, y no me gustan en cuanto a interior y habitáculo se refiere. Puede venir todo lo equipado que kieras pero es todo cómo de "plástico barato" no se me da la sensacion de que vas en un coche de muy baja gama (claro que el cupra será otro cantar pero vamos en los que yo he montado por lo menos dejaban mucho que desear...).
Y el corsita pues es mucho mas bonito por fuera y por dentro tambien, y aunque no he montado pero no se, no parece que tenga un mal acabado en cuanto a materiales y así, y si encima está muy pero que muy bien equipado, y os hacen "precio amigo" pues adelante, sin lugar a dudas, cógele a la novia el corsita...además el motor este, el 1.3 cdti, es un auténtico mechero, y se rumorea de que tira bien, vamos que aunque parezca poca potencia, mueve con soltura el peso del coche, pero poco mas eh! no es un OPC xDDDD...
Pues nada ya nos contarás cuando os lo traigan para probar, qué os ha parecido y tal...SALUDOS ;-)

P.D: Te debo unas cañas