Billy pues no se si el corsa D seguirá con la base de los motores 1.0 y 1.2 de gasolina de los antiguos corsa B y C, pero ya me han llegado varios al taller (y eso que llevo currando menos de un año) con la cadena de distribución rota. La casa manda hacerla a los 100 o 120mil, ahora no recuerdo, y con 65-70 ya estaban dando problemas, y uno se fue al desguace y el otro a rehacer motor completito, y es mas enrevesao que la hostia, así cómo los 8V son facilísimos, estos están hechos cómo a mala hostia para el mecánico...la chica se dejó una factura de mas de dosmil euros...y en general mi jefe me comentó en su día cuando entró el segundo corsa (xq el tiene un passat y claro andamos todo el dia a pikes, ke si opel esto, ke si VAG lo otro, jeje) y me dijo que en general opel era buena marca, que no solía dar problemas y tal, a excepción del motor gasolina ecotec que consumía mas aceite que gasolina, que todos conocemos, la primera hornada de DTI's montados en vectra B y astra G que fallaban muxo de bomba inyectora, y este, los gasolina de pekeña cilindrada, que solo motó el corsa, que daban mas problemas que alegrias...