Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
pues eso lo que le tienes que decir es que por culpa de los vicios ocultos que ellos dicen que no hay, no te pasó la ITV el coche, y que de camino a casa te paró la ertzaintza y te quitó los papeles...para que les des "un pokillo de pena" y vean la cruda realidad y la de vueltas y ++++das que te ha hecho dar y pasar el puto coche...
Xq yo creo que el problema es que txema se piensa que esto es una "txikillada" sin importancia y que te rajarás llegado el momento del juicio, y entre eso y que la abogada le da alas pues así va el tema, pero cuando vean todo lo que le has arreglado/puesto al coche y todos los problemas que te ha causado lo del chasis, supongo que entrarán en razón...y lo de los papeles, pues igual te devuelve la pasta, te pide que lo des de baja (y supongo que con los papeles de la baja, cómo no va a circular, no tiene xq tener ITV y podréis hacer la transferencia, digo yo...)
si llegar el caso este que comentas y me devuelve la pasta y damos el coche de vaja o mejor dandolo yo mismo de vaja seria genial ya que al desguace iria solo el chasis jejeje.