Re: 206 GTI vs. Astra C20XE M2.8 (Post NO conflictivo)
yo he tenido con el C20NE alguna calentada con un colega de un 205 GTI (el 1.9 de 130cvs) y me dio hasta en el carnet de identidad...Pero ahora yo con el C20XE las cosas han cambiado, juas juas juas...en curvillas y así se me acerca, pero en tramos rápidos muerde el polvo...
El motor intermedio entre el NE de 115 y el XE de 150 es el SEH de 130, no se cómo acabaría la cosa entre un kadett SEH y el susodicho 205, muy igualada creo yo...aunke en curvas el 205 le da un buen repaso al kadett, pero de mecánica no se, nunca he montado en un SEH
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V