Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
que el astra de valentino ande mas que un clio sport 200cv me parece casi subrealista, y no digo que no haya pasado, que me fio de vuestras palabras y de vuestros ojos, pero el clio hace el 0-100 en menos de 7 segundos, y la motricidad esta bastante mas conseguida....no se, algo falla ahi

lo que yo te he dicho antes, pudiera ser el piloto, ademas el clio no patinaba porque creo que no desconecto el control de traccion. Pero te puedo yo asegurar y otros que el clio contra mi, (let) no tenia nada nada que hacer, le sacaba muchisimo.

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
falla, lo que, en mi opinion, falla en todos los piques... que nunca sabes si el otro lo está dando todo o no y sobre todo, el estado del motor... sobre todo con piques con desconocidos...
el clio era nuevo, el estado del motor, deberia de ser bueno no? jeje
Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
ke un 206 gti le pase por la piedra a un C20NE tampoco es del todo normal, ya te digo que yo lo he tenido y los 206 no se me iban ni un pelo...
El resto de comparaciones que decis, pues no se, se ve que el C20XE anda y muxo, pero vamos en aceleraciones lo ke kerais, pero yo no me pongo delante de un clio sport en una carretera de montaña, xq igual me exa afuera...
mucho chasis si, pero muy muy cortos de motor. Estoy contigo.