Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
pero el arbol de levas es una pieza que determina bastante la potencia que va a dar el motor, sea 8 o 16 valvulas indiferentemente no?
siempre he creído que es "eterno" osea que raras veces he oído que se tenga que cambiar por desgaste... las levas sí que pueden sufrir desgaste ¿cuantos km's lleva el motor?
que quede claro que tu no tienes culpa que el mecánico esté bajo de faena y se la busque por ahí... no quiero crear conflicto pq le puedes tener mucha confianza a tu mecánico eh, ante todo.
pero creo que puede picar bastante... por el simple hecho de que "ya que abro pues hago esto y lo otro", que te lo cuente con detalle y ojalá me equivoque y no sea para tanto, vaya bien!!
el coche tiene 191mil km,no se mañana ire ablar con el ami segun me a dicho que no pisa bien un taque o algo asi,hombre no creo que me engañe o quiera poner algo "xq el quiera" mi padre le conoce de toda la vida y mi hermano mi padre y yo siempre le llevamos los coches,muchas gracias tio aver mañana os contare aver que pasa,1saludo. xcierto no interpretes mal lo de"xq el quiera" ok?saludos