Re: Tuning
Weno que me kedao loco de tanto leer.. lo mismo se me ha espacado algun comentario entre tantas respuestas.. pero weno.. ahi va mi manera de entender...
TUNING... para mi entender era "en sus años" personalizar un coche.. y en aquellos maravillosos años.. era una personalización sencilla.. bajadita.. llantas.. frenos y pedales más pomo y volante... eso se llamaba TUNING.. pero para mi entender... era CUSTOMIZAR un coche...
De ese TUNING al de ahora NO HAY semejanza... masillas a quilos... modelos barrocos... pinturas de todo tipo... interiores extraños.. cortar... soldar.. etc... para mi gusto... muy pocos estilos TUNING hay hoy en dia que me gusten... para mi gusto suelo elegir los modelos que siguen el gusto de "aquellos años" sencillitos.. con un pelin de fibra.. gordos pero finos y muy importante.. QUE SE SEPA Y SE VEA CLARAMENTE QUE SIGUE SIENDO el coche que compraste en su día...
El RACING... sigue siendo lo mismo que años atrás.. pero con más calidad, sigue siendo el mismo coche de serie preparado hasta arriba... sin masillas.. ni remodelaciones estéticas para el "fardar"... solamente retocado para poder exprimir sus máximas prestaciones...
Y sobre gustos los colores..
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!