yo cuando me pasé del C20NE al C20XE la diferencia que noté fué la estirada del 16V...el 8V tiene golpe abajo pero es todo muy progresivo el subir RPMs, pero el 16V tiene ese golpe, y encima, a partir de 3500 (o incluso algo menos) empieza a enrabietarse, y a 4500 se ha vuelto loco, sube hasta 6800 sin que te des cuenta!! pero yo he montado en un civic 1.6 vtec de 125 cvs (del tipo del primer video) y aunque con menos potencia que el C20XE (no tenía tanto tirón) pero se notaba muxísimo mas brusco la subida de rpms, me explico, tiene buenos bajos, no los de nuestros opel pero muy buenos, pero según subia de rps pues lo que decia del c20ne, progresivo, pero a eso de las 5000 asi de golpe, muxo mas de golpe que el c20xe, subía como loco cortando a mas de 7500 (no me dio tiempo a ver, jeje)...y eso que era de 125cvs...los 160 de dany tienen que ser brutales arriba, es lo que tiene el temita vtec, que los japos son mu listos, pero prefiero un c20xe, lo veo "mas completo" podría decirse, y seguro que consume menos...aunke no le hago para nada ascos, jeje, todos los dias los ojeo en mercados de segunda mano...