Bueno como ya os dije mi radiador pierde agua por una esquina,eche tapafugas para aguantar un tiempo mientras lo cambio (la economio se nota xD)
El caso es que el derrame de liquido ha cesado bastante con lo que el nivel del refrigerante se mantiene bastante mas a nivel que antes,aun asi de vez en cuando relleno un poquitin,mas o menos lo que va perdiendo.
El coche va perfecto,en ciudad clava los 90º y en carretera baja mas o menos hasta los 82º
Nada de aceite en el vaso expansor,ni mayonesa en la tapa del aceite,ni sobrecalentamientos...va como una bala,pero me sigo preocupado con el tema de la presion.
Cuando lo dejo por la noche en el garaje y por la mañana bajo,abro el tapon del vaso de refrigerante y sale algo de presion,no es mucho mucho pero algo sale,y pienso que algo anda mal,cierto es que los manguitos con el coche caliente se ponen duros,aun asi puedo apretarles,no estan como rocas (no mucho que queman los jodios)


Mi pregunta es si me tengo que preocupar mucho por algun tema relacionado con la culata,o el problema puede venir del mismo radiador,o del tapon del vaso de expansion que este ya jodidillo.

Tambien decir que al cambiar el termostato se me derramo todo el refrigerante con lo que puede aver cogido el circuito una bolsa de aire o asi?

Que opinen los expertos,un saludo y como siempre muchas gracias!