Re: Vuelve Magic
yo ahora hablo en general, no sé xq le teneis tanto asco a Alonso...el tío tuvo suerte de ke sus padres le metieran joven en ese mundillo, pero por lo ke tengo entendido, no era ningun +++++++, el tio se arreglaba su kart el solito y esas cosas, y no se, vale ke sea un poco prepotente, y que se haya pasado con algunos comentarios ke ha dicho, y por supuesto muxa culpa de ese "odio" se base en la alonsomanía ke ha creado T5 y el puto calvo, pero medios de comunicación a parte, y forma de ser a parte, el tío es un piloto excelente, que saca petroleo de un cepo de coche, y ke tiene mucho mérito estar donde está y conseguir lo que ha conseguido, creo yo...no se, yo no es que sea de esos de "bua alonso es el mejor y punto pelota" pero el tio se lo curra en la pista, y antes que apoyar a un extranjero, por muy bueno ke sea (ke solo se me ocurre kimi xq los demas dejan muxo ke desear) prefiero apoyar a uno nacional...no se, sin mas, igual nadie comparte mi opinión pero bueno...
Veremos en el próximo GP con motor y caja de primer ciclo, y alguna ke otra mejora, si da la talla...espero ke si...Un saludo apañeros!! ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V