Re: supresor o silecnciador intermedio?
cada coche es un mundo, y según cómo esté el motor y el resto de cosas, el catalizador hace más en bajas a unos, medias a otros, y altas a otros...y si el catalizador es nuevo casi no notas nada, si tiene los mismos años ke el coche, se nota algo mas...
En cuanto al consumo, en teoría consume algo más, xq los gases pasan más rápido por la sonda lambda (antes el catalizador los retenía un poco) y la sonda no detecta todos los hidrocarburos que debería detectar, e inyecta más gasolina par ke los HCs estén dentro de rangos, pero vamos que es algo inapreciable...
P.D: Kien dice HC dice CO...no estoy muy seguro ke es lo ke mide exaktamente la lambda, el catalizador lo ke se ke "limpia" son los COs, ke es lo ke te miden en la ITV, pero la lambda no se exaktamente ke mide...pero vamos...ke en teoría consume algo más...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V