jojo, me parto el culo con ver lo ilusinistas que sois....

vamos a ver... nadie os ha contado lo que dijo el motichemolo ese la semana pasada?? es totalmente inviable fichar a alonso estando kimi en ferrari...

poruq no creo que echen a su campeon del mundo por contratar al bicampeon mas hazme reir de todo la historia como dice Lauda creo que fue...

además tengo entendido que hay un precontrato con Vettel, y un NO precontrato con ALonso.

mientras Shumi este aí, no hay alonso en ferrari, no hay mas que ver lo bien que se llevavan...

no me canso de repetir, que el campeonata de 2005, Alonso tubo la ++++ suerte de que el Mclaren rompia una si otra no...Cuando el Mclaren funcionaba, kimi volaba sobre la pista, ese mclaren corria mucho, pero se pasaba mucho de vueltas... y no habia otra en pista que Kimi Raikkonen, a vces a un minuto de Renault que tanto evoluciono Alonso, ademas un mal año de ferrari... que seguia comenzando mal el 2006, que si no rompe schumacher en la ultima carrera no teneneis bicampeon....

y si, no solo raikkonen rompe motores, tambien schumacher y alonso el domingo...

si el año pasado lo putearon, es muy normal, si tua haces mal las cosas, tendras el jefe cabreado...

y no se puede ser un +++++++s, cuando el compañero te pisa los talones, y si luego la rematas y en el juicio declaras en contra de tu propio equipo... creo que no acabaras bien con el jefe... me lo parece a mi...

ademas se echo medio año diciendo que se queria marchar... que pasa? que ron dennis iba a dejar que se llevar el nº1 a otro equipo pudiendose quedar en casa...???

vamos hombre usad la cabeza y reflexionad un poco...

Si T5, Lobato y el marca no existieran, quizas opinariais de otra forma...

Amén