Bueno, el tema es que es momento de ir reparando el golpe con el que compre el coche.

Resulta que la puerta ademas no encaja bien por abajo en la zona del golpe, le falta en torno a 1,5 cm o 2 para llegar a tocar la goma y hermetizar.

Compre una puerta de desguace sin bollos y aun asi, no encaja...y ademas sobresale sobre la chapa (lo que seria la puerta trasera, pero es 3P) casi 1cm...lo que quiere decir es que esa parte esta undida tambien.

Yo no tengo especial problema en rellenar la zona(ya que por los nervios del pilar B dudo que pudiera sacarla de ninguna forma, y la chapa esta ya sacada) con una tecnica que vi por internet de poliexpan + masilla + acabado, que queda como si no hubiera pasado nunca si le echas horas de lija....

El problema esta en la talonera metida, ya que la puerta nueva queda como sobresaliente sobre dicha talonera (del embellecedor que va sobre la talonera de metal del propio chasis).

No se si me cojeis...pero hay que sacar el pilar inferior bajo la puerta, el escalon para entrar vaya.

Me dijo un colega de padre chapista que eso con una ''multiherramienta'' o no se que pijosanto...el caso es que en temas de mecanica por experiencia no es del todo creible .

VEnga esos expertos!

Foto del lado defenestrado(la puerta sin bollos la volvi a sacar hasta que sepa como hacer todo).