Bueno, depende de por donde tenga una fuga y lo gorda que sea puedes dejar charquito o no. En mi Kadett no sabia por donde estaba el problema, y como algunos ya recordaran estaba acojonao pensando en la culata (no está el bolsillo para fiestas).

El caso es que en caliente podia oler perfectamente el anticongelante churruscao que venia del motor, cuando encendia el electro venian los efluvios más evidentes. Por suerte llegué a descubrir el radiador goteando (las cosas de desguace es lo que tienen), y una vez cambiado por uno nuevo he pasado de tener que echar todos los meses liquido a llevar 2 meses sin tocar la botella y comprobar que sigue al nivel perfectamente.

Quiero decir con esto que no siempre es la culata, muchas veces no llegamos a ver la perdida porque se evapora al contacto del motor caliente y en frio no pierde como para ver la fuga. Si lo llevas a un taller decente te pueden hacer una prueba de contraste que consigue averiguar si el anticongelante está saliendo por el escape (malo) o lo está tirando por una fuga. Pero esto cuesta dinerooo, como casi todo en esta vida.