Y weno mi Leoncete ya que el Ibi Cupra de mi hermana pocas fotos tengo ya que es de ella y pasa bastante de foros y movidas...

He llevado ya varios juegos de llantas en 18" y 19" hasta encontrar las que realmente me han gustado para mi modelo.

Os cuelgo algunas fotos ya que tengo imnumerables... Lo mejor es poner las mas actuales ...

Pues aqui lo tenemos...

fotos de serie alguna hay pero ya las conoceis...

Un Leon FR TDi rojo...

Sus inicios....

En el Lavado de GranVía por el que paso a veces....

En una calle peatonal de Camelias....

Leon FR TDi 150cv Especial Edition de Febrero de 2oo6, pero lo llamo como me da la gana, vale??? jejeje

LEON CUPRA GT

Asi empezó ya el primer mes de llave inglesa!!! Duro a por el...

Lo he denominado C U P R A _ G T ya que me gusta identificar los vehículos que he tenido con nomenclaturas que no existen pero que pudieran llegar a ser versiones del modelo. Cupra significa CUP RACING y GT sería de Grand Touring, y weno que estas chapitas han dado que hablar por otros foros bastante... No voy a discutir sobre este tema.

Supongo que como a mucha gente, el coche, las chapas y demás, pues gustará, no gustará, no opinará o lo que sea, pero ante todo seamos serios y respetémonos, del mismo modo que espero me respeten, en este caso, a mis gustos para este modelo que nos une a mucha gente.

En el capó pues pone "mano forever" ya que este coche se me entregó el día más doloroso de mi vida y que lo marcó muy claramente, ya que toda la alegria y demás se vio echa polvo cuando esa misma noche moría sin nadie esperarlo la persona más importante en mi vida: mi tio/padre/padrino que me crio desde niño y me ha enseñado mucho en esta vida junto a mi madre, y claro algo también mi padre... mejor sin más comentarios sobre este tema...

Desde ese día me propuse que el coche llevase nuestro estilo y marca propia para los vehículos que hemos tenido y weno... creo haberlo conseguido y sólo espero poder guardarlo y mantenerlo ya que significa mucho este coche para mi, al igual que su Astra GSi 16V que he restaurado por completo y otro día presentaré si le interesa a alguien.

El negro por tanto se convirtió en un color de referencia para mi León, por el luto y quiero que quede reflejado, sin hacerlo muy calorro o macarra, simplemente unos ápices de color negro que lo hicieran más DeportivO y al mismo tiempo RacinG y con su EstilO, de ahí mi nombre Sport & Racing (RacingSport en los foros), que era el que nos identificaba en los coches.

Y dicho esto pues nada más, espero que os guste y que todo lo he comprado y montado con mucha dedicación y mimo, ademas de nuevo de estrena en la SEAT, excepto algunas cosillas que muy wena gente que anda por estos foros me ha suministrado, por lo que tuve que ir ahorrando poco a poco... como tod@s... y a todos ell@s también le doy las GRACIAS, ya sabéis quienes sois...

Foto de la parte frontal/lateral del vehículo

Foto de la parte trasera/lateral del vehículo

Foto lateral derecha del vehículo

Foto lateral izquierda del vehículo

Foto aérea del vehículo

AHORA FOTOS DE ALGUNOS DE LOS DETALLES

Piloto trasero ahumado a mano en una tarde de bricomanía...

Limpia trasero de skoda fabia, por variar no???

Limpia trasero, emblemas CUPRA GT, piloto trasero y reflejo de la maquinilla de mi hermana

Piloto lateral ahumado de bricomanía con los emblemas laterales

Piloto lateral que tenia antes con fondo negro y los emblemas laterales

Carcasas de retrovisores de Ibi Cupra 2oo5 (por el Luto), y tintado completo en negro TONO 3 (+claro)

Tintado y nick identificador

Efecto del tintado desde el interior

Parabrisas con franja oscurecida y retrovisor interior de cupra

Limpias Valeo Xtrem, pa no variar...

El escape: la cola de un seat Leon Cupra R y fué mi último elemento

Las llantas: Parotech Mygale 7,5x18 personalizadas _ Los frenos: AP seat sport 312mm

Desplazadores: MOMO _ 16mm delante - 20mm atrás

Amortiguación: H&R -50mm (ahora) + Bilstein seat sport (he probado varias cosillas pero sólo con algo regulable se consigue una estética 10)

Hacia el interior... tapicería de piel negra entre otros...

El volante: de ibiza cupra 2oo5, con su airbag correspondiente y su clema

La pedalera: de leon 1 cupra

Aireadores y demás del salpicadero del cupra...

Pomo: seat leon 2 cupra y guardapolvos: seat leon 1 cupra

Pit Stop o freno de mano: de seat leon 1 cupra

Salpicadero vista general con todo montado

Y YA PARA ACABAR UN VARIADILLO...

Frontal pleno del Leon Cupra GT

Trasera plena del Leon Cupra GT

Aérea del Leon Cupra GT

La mascota del Leon Cupra GT: "202"

Mi fiera en su rinconcito...

Mi otra fiera, antes de mi tio y que siempre guardaré, y yo! justo al acabar de todo el restauro...

Las dos nuevas fieras de la casa: mi Leoncete y el Ibicita de mi hermana

Mis dos fieras en el garage...

La fierecilla de mi hermana, con su xenon, sus eibach, sus emblemas de R, sus 17" planas y weno su makeadito wapo wapo...

Y por último, mi chica dando la salida desde el "pit" a las dos fieras... (y no valen coñas sobre la chica, ehhhh!!! XD)

Por tanto.........

- SEAT LEON CUPRA GT 2006-

· BASE DE LEON FR TDi SPECIAL EDITION 2006
· LLAVE CON ESPADIN
· TAPICERIA INTERIOR COMPLETA EN CUERO NEGRO DE ALTA CALIDAD
· KIT DE PEDALES DE LEON CUPRA R
· KIT AIREADORES DE LEON CUPRA R
· FRENO MANO DE LEON CUPRA R
· POMO Y GUARDAPOLVOS DE LEON 2 CUPRA
· VOLANTE Y AIRBAG DE IBIZA CUPRA 2005
· ANTENA TV EN PARABRISAS CON TV EN GUANTERA
· PARABRISAS CON FRANJA OSCURECIDA
· TINTADO COMPLETO DEL+TRAS EN NEGRO
· CARCASAS DE RETROS DE IBIZA CUPRA 2005
· PILOTOS DE INTERMITENCIA DE ALETAS EN NEGRO
· PILOTOS TRASEROS MODIFICADOS TIPO GSi
· KIT DE XENON PHILIPS 6.000K
· BOMBILLAS LED ULTRA WHITTE
· ESCAPE CUPRA OVAL
· KIT DE AMORTIGUACIÓN SEAT SPORT + MUELLES H&R -50mm (aunque probe muchas combinaciones ahora llevo esta y acabare con unos PSS9...)
· KIT DE FRENOS AP 312mm SEAT SPORT
· LLANTAS PAROTECH WHEELS MYGALE EN 7,5X18"
· DESPLAZADORES MOMO DEL. 16mm TRAS. 20mm
· ANAGRAMAS PERSONALIZADOS CUPRA GT
· . . .