Yo tenía la KS700 y 0 problemas... esto, yo no veo un índice de problemas como para preocuparse...

Me refiero, si buscamos por la red encontraremos que hay gente que tiene problemas porque parte la culata o porque mezclan. Pero,

Primero, ¿sabemos en que condiciones? Porque yo solo se de UNO que partió la culata... tras haber hecho un viaje de 700 km con el vaso de expansión abierto y junta de culata... evidentemente, tendrás problemas.

Y segundo, si te lías a indagar, claro que lo verás todo feo. Es decir, unas cuantas unidades parten culata, se pone en común, se intentan hacer unas estadísticas o buscar una explicación... y parece que todo se magnifica. Es como si te pones a buscar los Xsara 1.9 D con bielazo por el costado. Álguien puede decir: "es que estos coches tienden a pegar bielazo..." ¿Pero cuantos son? Porque yo veo Xsaras 1.9 D andando por la calle a patadas. Y el hecho de que a unos cuantos le haya pasado no quiere decir que les vaya a pasar a todos. Pero si a estas personas les ha pasado y lo ponen en común, parece como más catastrofico.

No os comais mucho la olla, al fin y al cabo, si algo ha de romper, romperá, o bien porque ya te está dando sintomas de que romperá (y entonces no hay motivo para llevarse las manos a la cabeza), o bien sin avisar y sin que puedas hacer nada por evitarlo o preverlo.

Un saludo.