Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
tendras tu opinion! pero en mi kadett no llevo mas que disgustos! llevo las toyo adelante y michelin e exalto p2p atras y no logro que se me marche de culo! todo de morro. cada uno con su opinion! que es lo que nos reflejo apocalypse!
No esperes milagros con los chasis de Kadett o Astra. Se van de morro por la configuración que llevan, ni más ni menos. El mio es morrón tambien, menos con los Koni Sport que llevo, pero si vas fuerte es un coche que se va de delante clarisimamente. Te puedo decir que con las Toyo me ha mejorado mucho respecto a las otras gomas que eran mas duras.

Tambien te puedo decir, que las Pilot Exalto II son unas gomas estupendas, pero no agarran de la misma manera. Sobre todo en asfalto o clima mas caliente, o con lluvia. Tienen un poco más de deriva respecto a las Toyo. De estas, he llevado 2 modelos: Las extintas T1S y las actuales T1R. Las primeras eran para mi gusto aún mejores, pero no duraban nada, esas eran chicle auténtico.

Cada cual que elija la que más le guste. Ya digo, que al precio que tienen las Toyo, no consigues las Michelin (205/50/15). Y su comportamiento es excelente.