Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
No creo que esten relacionados el filtro con la linea de escape.

Pues potencia no ganaras, incluso podrias perderla, porque el aire que entraria al motor tendria mas temperatura. Y por cada 10 grados que este mas caliente el aire se calcula que el motor pierde 1cv de potencia.

Pero bueno, haber que opinan los expertos, que yo no soy un gran entendedor del tema.

Un saludo.
Las lineas de admision y de escape estan intimamente relacionadas, y dependen una de la otra y viceversa...son uña y carne y carne y uña....y luego la mezcla y el avance de encendido dicta las prestaciones maximas a partir de esas dos lineas.

Por eso lo perfecto es poner linea de escape, linea de admision y toquetear la inyeccion....pero como es mucha tralla para este caso, que solo se propone cambiar el filtro.. digo:

En el vectra b 1.8 16v, con el conico los bajos se hicieron suaves y abria con mas fuerza...y arriba mas o menos iba igual, el consumo se mantubo.

En el mismo coche con motor DTI empeora, al igual que pude probar con el mismo filtro conico puesto en el 307 HDI de la casa....no les va bien a estos trubodiesel...en caliente se ahogan y en frio son demasiado rudos con el.

Mi consejo es que si tienes un amigacho lo pruebes pero con la musica a tope, para ver las prestaciones...no te dejes engañar por el sonido, que muchos dicen ''pues a mi me va igual'' o '' me va mejor'' y justamente han perdido prestaciones.

Saludetes.