Cita Iniciado por csl2000 Ver mensaje
Buenos dias,

"Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
CSL2000

Pues bienvenido, ese coche tiene muy buena pinta, pues a tu pregunta, yo pondira la mano en el fuego, que estos coches dentro de unos años, se dispararan los precios, pero para eso tienen q pasar unos 20 años mas, pero tambien te digo q con 5 años mas y siempre q esten de serie seran autenticas joyas en las concentraciones de clasicos, y la gente los miraran.
Yo voy bastante a Montjuit (BCN) a final de mes que se reunen clasicos, y cada día hay mas coches de 25 años q realmente clasicos de 40, por decirte algo los copa turbo tienen 25 años y estan alli espuestos, integrale etc etc.
Yo para que te hagas una idea al GSI q tengo lo tengo guardado para que algun dia sea un clasico, totalmente de serie, y te digo mas con 18 años q tiene, cuando lo dejo aparcado en montjuit hay gente q ya lo miran, jejejeje.
Saludos y cuida esa maquina.