Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
está muy goloson en las fotos y en realidad, frente a él, debe serlo mas todavía. ojalá aparezca y ojalá no se lo hayan cargado... joé.

mi padre, desde que tuvo el kadett, se ha olvidado de ponerle la barra al coche un par de veces. Una de esas, que además se lo dejó en la calle, se lo robaron. apareció al dia siguiente SIN GASOLINA en las afueras de lerida, detrás de una nave abandonada.

gracias a eso, se salvó de ir al canal, donde acaban ahogados todos o "casi" todos los coches robados...

un saludo, ánimos y echaremos un vistazo desde akí.
Si no se han llevado el mío ha sido por la barra que va de debajo del asiento al volante. El coche cuando era de mi padre dormía en cochera y siempre con su gancho puesto, aunque a mí se me ha olvidado un par de veces y siempre pienso que por una vez que no se lo pongo se lo pueden llevar perfectamente, y además tardan 1 minuto a poco que sea espabilado el chorizo. Nunca se han llevado el mío, pero eso sí, las dos cerraduras de las puertas están forzadas, han estado dentro del coche seguro, pero habrán pasado de él al ver que no tengo nada dentro, ni carátula de radio ni ostias, y al ver gancho pues pasan de él.

PD: Miguel, espero que acabe apareciendo y en buen estado, que a veces los dejan abandonados donde no se ven pero al final alguien lo ve y acaba diciéndoselo a la policía.

Saludos.