Re: Este finde a Retromovil 2008
estrictamente segun la administracion con 25años es ya clasico,aunque la mayoria de las aseguradoras te lo aseguren como clasico apartir de 20años,los kadett gsi de los primeros ya pasan esos 20años.
Yo te puedo decir por lo que oi y vi,la gente les encanto ver el kadett 16v,decian que cuidado esta o que motor mas potente que tenia,"volaban pero le faltaban frenos","es precioso".La gente les gusto mucho y no oi a nadie decir que hace esto aqui.A muchos de vuestros ojos lo veis aun como un coche moderno (lo es para su epoca),la mayoria de los propietarios de gsi,los usamos a diario y vemos que es un coche que anda,es moderno,pero te apuesto lo que quieras que de aqui a 3-4años no compraras un gsi en perfecto estado por menos del doble de lo que valen ahora.(con el capri en su dia paso lo mismo y en 5años han subido 4veces lo que valian)
Que no es un clasico como puede ser un coche del 60-70,por supuesto,tampoco pretendo que lo sea,pero lo que hay que cambiar es la idea que normalmente le viene a la cabeza cuando dices que tienes un gsi,muchos piensan que es un coche de macarra,tunero,gitano,sin ningun valor......eso es lo que hay que cambiar.
ni los demas ni yo hemos pagado nada por poner nuestros gsi en el aparcamiento de clasicos,solo se exigia que estuviera en un estado aceptable y lo mas fiel a la originalidad.
Rocente tu kadett me pone mazo,sobre todo el color precioso que tiene.
tengo la coleccion opelera ;-)