Ambos tenemos razón. Con acabado RSI se montaron motores 1.8, con 8 y 16V. Para muestra un botón;
- http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21023302&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20R19%201.8-16V%20RSI%20137cv%203p.
- http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21009517&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20R19%201.8I%20RSI%20113cv%203p.

Estos anteriores son en un R19. En el clio, no se sacó a la venta la versión 1.8 16V, por lo que los RSI eran:
1.8 8V inyección monopunto (95cvs) http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20990106&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20CLIO%201.8%20RSI%2095cv%203p.
1.8 8V inyección multipunto (110cvs) http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20764170&orden=foto&marca_modelo=RENA ULT%20CLIO%20RSI%20110cv%203p.

En el clio admito mi confusión, pero es que como estaba seguro de que en el R19 si había versión RSI con el motor del 16V pero catalizado (137cvs) pensé que tambien lo habría en clio, pero como he podido comprobar, no es así, en clio el RSI solo hubo con 8V y alcanzaba los 110 cvs. Pero en el R19 hubo el 16V 140cvs, RSI 16V 137cvs, RSI 8V 113cvs...

SALUDOS