Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Hola Gus, quiza eso es porque tu caja de cambios es de grupo corto y tu 2ª sea casi igual que la 1ª del mío. Desde luego en mi coche no puedo hacerlo sin que tenga que patinar el embrague.
Saludoss, y a ver si mañana a estas horas os puedo decir que ya tengo el Kadett en marcha( no sé porqué me da que no va a ser as&#237.
Le has mirado la tapa y los cables?, que mira los quebraderos de cabeza que me ha dado y aun así hasta que no se los ponga nuevos están dando por saco.

El mío lleva grupo corto y hasta he probado llevándolo en 5ª a 30-40kms/h y va tan pancho y he oido a gente con el mismo motor pero con el grupo más largo y dicen que no pueden, el coche se les cala.

PD: Ya he confirmado que voy a la kdd de Armilla, dicen que será por donde está el Akí, el Club Don José y todo eso xD, yo vivo cerquísima de allí, a si que me pasaré a conoceros y conocer nuestros coches

Ya verás como tu Kadett estará andando enseguida, qué le pasa exactamente?, no arranca ni siquiera?

Saludos.