Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Ultimamente he venido usando la de Wurth, que tengo un par de botes en el taller, y es muy buena. Las propiedades mecanicas una vez ha secado me han dado unos resultados excelentes y han ayudado a recomponer juntas especiales que no encuentro ya en el mercado (no hablo de automoción).

Me gustaria preguntaros (a Dani y Apocalypse), si tambien opinais que es mejor dejar sola la junta del carter de levas en el Kadett 1.8 y 2.0 los dos 8V, que te la suelen dar de corcho. Y el corcho es transpirable, ¿no?.

Yo la que traia originalmente sudaba gota gorda de aceite, y a la ultima que puse la coloqué con pasta Kraftt, la negra. Tambien ha vuelto a sudar, pero supongo que será su sino...

Esa junta "siempre" perderá algo de aceite. Es algo muuy comun en esos modelos de la epoca. Yo la he colocado juntas originales sin pasta, otra con pasta, juntas de la calle con pasta y sin ella. A los meses todas resumian algo de aceite. Hay una pasta blanca de la marca loctite especifica para la junta del carter. Esa tb la he puesto con la junta correspondiente, es la mejor que me ha ido, aunque alguna gotita suelta de vez en cuando.