no quiero convertir este post en una batalla de gallos, pero como te has registrado hoy, no me conoces. no soy un nick detras de una pantalla solamente (está claro que para muchos si), soy miembro activo y participante de esta comunidad y asisto a kedadas y todos los eventos que puedo, no me atrinchero detras de una IP a increpar a la gente como pasa en muchos otros foros, si piensas que aqui pasa eso te has equivocado de foro. somos una comunidad con mucho respeto los unos por los otros, afortunadamente.

invierto mucho tiempo (porque efectivamente tengo bastante libre) en ayudar en la medida de lo posible, y mis 4500 mensajes asi lo atestiguan, y si realizas una busqueda (perdon por el termino search, pero acostumbrado a otros foros me sale solo) veras que la mayoria de los mensajes son de indole humanitaria, y entre ellos esta todo el material que me dedico a recopilar, ordenar y subir para que todos podamos disfrutar de ello sin ningun animo de lucro

y si me das lecciones me vas a permitir que yo te de una, al pasar a formar parte de una comunidad, que menos que pasar por el apartado a las presentaciones a darte a conocer antes de servirte de nuestra ayuda, porque en los foros mas alla de ayuda desinteresada, lo que prima es la colaboracion reciproca

P.D: y para que amplies vocabulario, que veo que es un tema que te gusta
http://www.wordreference.com/definicion/buitrear

kike