Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
un saludo tio y muchas gracias
seran -6 a secas, osea, delante y atrás...

Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
Buenos dias chicos:
Pues finalmente ya he empezado a mirar precios y demasde muelles y amortiguadores y le metere blistein sprint+vogtland 40/40, habia pensado en blistein + eibach, pero solo bajan 30 mm y yo kiero que baje un poco mas; creeis que esta bien esa combinacion?por lo que he leido por el foro vogtland son duritos duritos y blistein es suave por lo tantoo yo pienso que es una acertada combinacion entre un muelle duro y un amortiguador algo suave asi no tan duro que en cada bache me rompa los dientes..jeje. Bueno espero vuestras respuestas ya q en este tema estoy un poco perdido.
muchas gracias y un saludo
en lo de los baches, para lo que tu esperas, los muelles poco hacen... por ejemplo, si tu llevas amortiguadores como piedras, te dará igual que pongas muelles duros que blandos, que en los baches te romperas todo... y viceversa...

el conjunto muelle+amortiguador, debería de ir en consonancia... el muelle lo que hace es recuperar la altura del coche cuando por circunstacias está hundido, osea, amortiguador comprimido... por eso, normalmente, se ponen muelles duritos con amortiguadores duritos y viceversa... para que el muelle "pueda" estirar el amortiguador... no sé si me explico

saludos