Hola q tal?
Pues escribo este post para contaros que la ultima averia de mi coche ha sido el silencioso intermedio, que se ha roto y no veas el ruido que formaba, solucion mas rapida y mas barata ha sido ir a aurgi y ponerle uno bosal por 53 euros, ya se que no es de lo mejor que hay en escapes, pero despues de los reyes mi cartera no daba para mucho jeje...bueno pues desde hace ya algun tiempo vengo notando que las marchas no entran muy bien que digamos y hoy cuando lo han subido al elevador me he fijado que por debajo la caja estaba manchada de valvulina, le he preguntado al mecanico que si ellos cambian la valvulina (ya que sospecho que el nivel esta bajo), y me ha dicho que en mi modelo no, porque no hay ningun sitio por donde llenar y que para ello hace falta sacar la caja de cambios, tambien me ha dicho que pregunte en un taller que ellos no hacen eso, pero que me saldra caro debido a que lleva su tiempo hacerlo ¿Es cierto eso?¿Otra pregunta es normal que el escape al ser nuevo huela un poquitin a quemado?Es que hoy me ha venido olor a quemado un par de veces pero el coche estaba frio de temperatura y he abierto el capo y no se ve nada raro.