Re: Suspension para mi astra
Bilstein vende los B6 para muelles de serie, y los B8 para muelles más cortos, cierto, pero yo tengo un colega (el del GSI 16V azul de la primera KDD gipuzkoana, para los que lo recuerden) que no tenía pensao bajar el coche. Se compró los Sport, y al año o asi se le cruzó el cable y le puso eibach, y lleva así más de 3 años, y ni un solo problema. La cosa es que si tienes pasta y piensas bajarlo, pues lo haces todo a conjunto, pero si no se da el caso, pues primero lo bajas, y para cuando tengas dinero pues le pones los amortiguadores, xq si lo haces al revés, pillas amortiguadores cortos, y lo pones con muelles de serie, ya me contarás. Yo tengo mil y una historias de que no han ni un solo problema de poner muelles eibach con amortiguadores de serie. Otra marca no se, pero eibach ni un problema, el coche es una tabla (en comparación con antes) y se agarra mil veces más, y en el astra, no es nada rebotón, es más brusco, pero menos que con amortiguadores duros...en vectra no se como irán pero en astra va de perlas ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V