Cita Iniciado por coupeich Ver mensaje
El mio tiene y por ello me guio y te dejo lo que he escrito mas arriba sobre mis consumos;

pues si mi GSI16V 2.0 consume bastante poquito combustible dentro de los limites pues si eres uno de los que van a 180km/h logicamente te consumira mas pero siempre menos que otro motor con la misma cilindrada y potencia, a mi me hace consumos de 6,9l en carretera o ciudad y carretera de 7,4 o como mucho 8,4 o asi vamos que consume muy poco, yo no soy de los que van a toda leche en autovia ya que nunca le pasod e 140km/h max para adelantar pero si soy de los que le pisan en curvas y dan acelerones a bajas velocidades y en eso el consumo influye mucho pero en este coche ni se nota es una joyita.

Eso de 17L debe ser porque hayas desconectado la bateria y ahora te marque mas o algo asi porque vamos no me encaja el mio con motronic 2.8 jamas ha marcado mas de 10 litros que solo fue una vez desde hace mas de 2 años que le tengo pues siempre me marca 8,4 8,5 entre ciudad y carretera como maximo ya digo si solo es carretera entre 6 y algo o 7 y algo peor claro todo ello influye en el tipo de conduccion de cada uno porque tengo un colega con el mismo GSI16V pero el motronic 2.5 que dice que no le baja de 10L pero claro es que este suele conducir como si de un rallye se tratase.

Sigue comprobando haber si te bajan los consumos que eso noe s normal que marque tanto debe de estar mal el ordenata o si de verdad te consume mucho es que el motor no esta fino desde luego.

Suerte

Se me quedo sin bateria....en que medida afecta eso a lo que marca el ordenador??

Luego por carretera pues anda por 6L a 90, 7,9 a 120....pero por ciudad macho ya digo, de 12 no me baja ni en broma y ahora mismo, que lleva unos 15km haciendo media marca 17.

Ya contare.