Pues hoy he ido a cambiarle el refrigerante, que después de 2 años ya tocaba, y después me ha vuelto a hacer lo de los tirones, es como si le faltase corriente cuando se le exige al coche (hacer una recuperación en 3ª por ejemplo), o estando en ralentí le pisas y no responde, se nota que es algo de corriente, qué puede ser?, lo hacecuando le da la gana, pero parece que empieza a hacerlo cuando el coche está ya muy caliente (me lo ha hecho después de cambiar el refrigerante, que el coche viene calentito)

Se me olvidaba: antes he ido a mirar, lo he arrancado para ver y no hacía nada raro, pero al apagarlo y al darle otra vez me ha vuelto a hacer lo de ayer, la bomba no hace el ruido de la precarga y claro, el coche no arranca, lo dejo un minuto o así y ya hace el ruido y el coche arranca. Puede ser de la bomba?, en frío noto que suena más de lo normal desde hace tiempo y en caliente ya suena normal, puede que no le esté metiendo suficiente caudal y por eso ha llegado a este punto?, antes me daba algún tirón casual sólo cuando intentaba recuperar desde una marcha larga, pero en conducción normal no. Y por cierto, últimamente me daba la sensación de que el coche en frío tiraba más (cuando la bomba suena más) y que luego en caliente ya no tanto, aunque tiraba bien pero empiezo a sospechar de que no son imaginaciones mias como hasta ahora, y todo esto desde que hace dos años me limpiaron la bomba porque hacía un ruido como si tuviera ahí metido un enjambre de abejas.

PD: Roncete, necesito uno de tus ladrillos con los que tanto he aprendido!!! xD

Saludos.