No creo q un taque vibre tanto x el carter, y x la tapa d balancines no, el sonio es claramente d abajo, algo mas fuerte q un taque.Si hice una estupidez con la culata q fue sacarlos y ponerlos a lo loco, pero juraria q taques no son ni d coña.
El caudal no puedo medirlo, solo tengo el bulbo d presion d aceite y se apaga correctamente, y a los balancines llega bastante aceite, como q salpica si abro la tapa jejej. Es mas antes d pringarlo todo puedes verlos y oirlos girar normalmente. puedo asegurar q taques en si no son.

A ver si me entienden, el motor quema al tocarlo con la mano pero aun asi lo toco x todos lados cuando no ta tancaliente, y el golpeteo se siente x el carter, x ningun otro lado

Los taques los he oido, y aunke dentro del coche parece igual, con el capo abierto ves q no es lo mismo y se oye claramente al meterme debajo del coche
x arriba con el capo abierto se nota muxo menos.

En resumen adios a mi super masconatti t. en nada va a rebentar

gracias x las molestias a todos jejej saludoss

Lo toy editando para contar q hoy le di una pekeña chusca, d esas a fondo un momentin y alguna subida y responde dpm y el taxi se le kita completamente :S entrando al garaje estaba completamente clavado el relenti y d dentro parecia estar apgado,una gozada y mas pal rodajiyo q le tengo, y m baje del coche m agache x debajo y no habia diesel nada d nada....... suele hacerlo bastante caliente lo q ktiarse el ruido compeltamente, pero no es plan d darle fufas pa q se kite XD alguna idea?? el aceite mas licuado de los pisotones?? y lubrica mejor?? sera la bomba?? o sera los metales se ablandan ¿? y disimula golpes y holguras?? dudas x untube pero siempre mas q un problema una solucion y aprender es lo principal jejeje saludos d nuevoooo

pd: si muere tengo un bicho siniestro con un bloke con poco rodaje pero la junta kemada y tendre q ir preparandolo pa pasarlo jeje pero ya abrire otro post estilo brico y ponen lo q kieren todos sugerencia criticas y lo q sea si es q le interesa a alguien
tb si interesa prometi subir un brico d los elevalunas q le hice al gsi y tb un manometro pa medir las compresiones casi gratis XD