Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
yo de hacer un swap haria un swap XE o un swap LET pq pa pegarme el curro y pasar d un NE a un SEH como q no

es un 11%? diria q es menos pero weno. en casa hay 3 20NE y un SEH y he probado algun 16V y alun C20NE, diria q la diferencia es muy poca del NE al SEH o casi niguna incluso en bajas parece q el NE tiene mas tiron, pero el SEH va subiendo mejor

hablando d niveles CO mi GSI sin catalizador m dio hace 4 meses la itv 0,40 :|
y el maximo era 3,6 el asconita si es un cancer q weno, me dio 3,4 o asi antes d limpiarle inyectores q noveas q diferencia pero weno paso itv tambien hace 4 meses y algo(seguros solo tengo 1 jeje)

en resumen yo q tu pasaba del SEH y mantenias el NE sanito y cuidado q d todas formas en bancos dicen q daban mas d 120 cv y si haces un swap ponle un 16v o un LET directamente

otra cosa nunca he entendido, tengo fichas q pone 20NE catalizado 115 sin catalizar 130 vete saber donde las sake, luego tengo pdf's q dicen 115 todos catalizados y sin catalizar :| en q kedamos?? 20NE sin catalizar cuatos cv son?? yo no creo q le sake mas 4 cv. el katalizador pero la verdad tampoco lo he medido

si es 20NE,es sin catalizar,creo ke declaran igual 115cv, si es C20Ne es Catalizado y sus 115cv...

eso si,a lo mejor de nuevos el catalizador no merma demasiada potencia,pero se nota mas,cuantos mas km acumula,ya ke mas tupido estará...

saludos