Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
pasar de correa simple a poli-v no es complicado pero es trabajoso y hay que buscar unas cuantas piezas, hay que cambiar todas las poleas de accesorios y de distribucion , bomba de direccion , alternador y comprersor de aire (si se lleva) y la bomba de aceite, aunque esta ultima si pasamos de poli-v a simple quizas valga
la distribucion porque? no hace falta cambiar nada de la distribucion.
Puede ser que la polea de cigueñal tenga 6 agujeros en vez de 4. Pero como centra a la perfeccion, un pequeño retraladrado y solucionado. ¿no retraladramos los discos de freno?
Yo pase una polea de 4 agujeros a 6, dos de ellos coincidian y los otros fue facil abrirserlos
Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
pity, si te he entendido, el de la foto corresponde a un soporte de a.a. de serie?



saludos
sip, ese es el de serie, ademas lleva una pletina que coje el compresor al bloque, verdad?. Aber si le hecho yo una foto al mio de diavia para que lo veas.