caciqueprioro:

Ahi tienes el codigo de colores, es el archivo del mail que te envié.
Logicamente lo que tu tienes en el coche (analogico) es un conector como el del 1.6, asi que por ejemplo:

Si te dice que el cable verde en tu coche es el Cuentarrevoluciones tendrás que empalmar ese cable verde tuyo al cable verde del conector blanco.

Asi, cada oveja con su pareja, hasta que tengas maridados (como los cocineros) todos los cables de tu coche a los del cuaro LCD.

El lio puedes encontrarlo con el sensor de recorrido (famoso captador de la caja de cambios) y el tema de los intermitentes. Como puedes leer en el post de los cables tienes que separar el derecho y el izquierdo, robando la señal de los cables (mira la nota con asteriscos que se señala en el post) que está en el conector del pulsador de emergencias, tienes que utilizar un ladron de esos de cuchilla o un par de clemas de conexión para robar el impulso de los correspondientes cables).

Te recomiendo que te imprimas la tabla y la estudies con calma, ya veras como empiezas a entenderlo, es facil.