Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
Referencia Bosch / Flujo en cc/min a X presión de alfalfa / Impedancia / CV máximos por inyector

Calibra/Vectra C20NE/20SEH 8V
Bosch 0 280 150 725 ----- 170 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 34 CV

Astra GSI C20NE 8v
bosch 0 280 150 747 ----- 192 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 38 CV
Añado:
Bosch 0280 150 725, son de color negro y son los que veis en la foto que colgué al principio de este hilo. Tambien los monta el motor 18SE, el mio.

Los 747 (aparte de un boeing) son amarillos??. Creo que si es yes tengo unos que saqué de un Saab.

Aunque por otro lado no estoy muy convencido en cambiar así a la ligera los inyectores sin variar la centralita de inyección, supongo que estará programada para un caudal de inyector determinado por el programa de la misma.

Opino que si una variación por suciedad en los inyectores puede hacernos perder rendimiento y ocasionar fallos, tambien puede ocasionar trastornos todo lo contrario, un inyector/es que metan más caudal de gasolina de lo que la centralita y su programación esperan.

No comprendo porqué nos iba a zumbar mejor el motor por tan SOLO el cambio de unos inyectores sin más.

Un poco de teoria arrojaria luz sobre esto, no?

Saludetes