bueno pos como ya estoy de vacaciones hoy me puse a montar el cuadro y kedo todo perfecto.al final no tuve ke montar transductor ninguno como bien dijo roncete kite el cable del 3pin del conector del ordenador y marca la velocidad perfectamente.lo unico ke nada mas montarlo me marcaba el doble o el triple por lo menos pero le cambie la posicion de un boton rojo ke tiene el cuadro y todo perfecto ya marca bien.lo unico ke tuve ke dejar el cable del analogico por ahi jejeje.ahora solo falta ke marke la presion de aceite y ya esta.ah kike te mire la referencia y es:siemens GM 90 241 679.
hpy tambien descubri arreglando la alarma ke tengo cierre lo unico ke de un lado no va y si tengo las ventanillas abiertas al cerrar con el amndo de la alarma se cierran:mrgreen:mañana me pongo a destapizar la puerta y ya arreglare el cierre.y tambien gracias a arras ke me envio el caudalimetro consegui apagar de una vez la luz de fallo motor por primera vez en 2kadetts jejejeje y apartese nota ke el ke tenia ya no estaba muy bien porke con este aora el coche va mejor y todo.se puede decir ke oi fue 1dia productivo jejejej.
saludos y gracias