Re: medio litro a los 1000km!!!
yo no es por porfiar ni dudar ni nada eh! que conste eso en acta, pero.........Seguro que no mancha por ninguna parte?? mira que los opel es lo que tienen! aunke si lo dices es que perder, no pierde! Yo te lo digo por experiencia...
Aunque la verdad es que si no te mancha nada, lo tienes "chungo" en el sentido de que no es una simple sustitución de una junta o retén, sino que entramos ya en la mecánica pura de un motor. Si resulta que el diagnóstico final es ese, y que te propones a repararlo, piensatelo dos veces, y si lo haces, hazlo bien. Cambia todas las juntas (carter, culata, tapa balancines) los retenes (del lado del cambio y el del cigueñal y de los árboles de levas) y rectifica culata, bloque, y cambia segmentos, y asientos de válvulas. La broma, si no conoces a un mecánico enrollado o algun colega, te saldrá bastante caro, pero tendrás el motor nuevo para años y años, lo que tienes que ver es según el estado en el que se encuentre el resto del coche, y muy importantes, los kilómetros que tiene, pues adentrate a la reparación o no, pero de hacerlo, hazlo bien, es mi opinion.
P.D: Suerte, sea lo que sea...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V