Me alegro de verte por aquí otra vez Kike, estuviste un tiempo desaparecido también.
Espero que te hayan ido bien los exámenes de verano, aunque queda lejos.
El tema kadett ni me lo había planteado, ya que vivo con mis padres y les he dicho que el kadett es del socio de mi cuñado y que me lo deja de vez en cuando, porque si mi viejo se entera de que tengo dos coches se agriaría la relación que tengo con ellos un pico, porque el no entiende esas cosas y piensa en mis futuros, hijos, ahorrar, los malos tiempos y tal.
Ahora que me voy de casa en dos semanas sí que podría usar el kadett, y como dices, para ir a currar y a hacer la comprar el kadett sobra para eso, lo difícil es no pisarle a ese coche porque es un puto placer la gasolina.
La pega que traga como un jumbo si le pisas, si no no, no se si por la centralita que le da mucha caña porque como anda el bicho...
Lo que pasa es que entonces casi no usaría el vectra, y para los inyectores es es muy malo al menos en los common rail, pero ni me había planteado lo del kadett.
Otra pega es que mi empresa somos 120, de oficinas unos 30 y nos vemos los coches todos, y tener dos coches es un poco chungo de cara a negociar subidas de sueldo como la que tendré en marzo.......
Una persona "normal" nunca entendería que tenga dos coches y luego le diga que necesito más pasta...
Al final la vida te va poniendo limitaciones, y cuanto más lo piensas, más limitaciones, aunque también se te ocurre como burlarlas. Me quedan dos años a lo sumo para que mi novia esté embarazada, ya que tiene 29 y no podemos esperar a los 35 por varias razones, limitaciones...
En fin, que es para pensárse lo del kadett la verdad, pero siempre se puede mentir y decir que me lo dejan, aunque un informe de tráfico vale 7 € y los dos coches están a mi nombre, no puedo arriesgarme a perder credibilidad por el trabajo que tengo.
Siempre se puede cambiar de nombre por 48 € también.....
Me gustaría que mi coche principal fuera de gasolina.....
Si es que ya lo dice mi parienta, lo quiero todo siempre, y siempre no se puede....
En fin, saludos Kike, le daré unas vueltas...![]()