Gracias por tu respuesta Dani, pues me lo pones chungo si todos los turbos cascan por este uso. Ya sabes tu que atmosféricos de 4 cilindros ya no son lo que eran por la contaminación, los pesos y las llantas que llevan los coches ahora, y el V6 ni de coña lo compro porque me han dicho que traga mucho, mucho, sobre todo en ciudad y encima 5 marchas.

Lo suyo entonces sería un 2.2 atmosférico, pero son difíciles de encontrar, y quiero un vectra gts para aprovechar el equipo y no malvenderlo.

A Randy ya le he mandado un mensaje a ver que me dice ......

Por cierto, enhorabuena por tu VTEC, siempre me ha gustado mucho el civic ese, el crx antiguo era precioso también.... además de una lapilla......
Y el type R anterior de 200 cv yo lo he llevado y me encantó también, la verdad que los honda que he llevado o me han llevado todos me han dejado muy buena impresión, sobre todo un accord coupe V6 de 200 cv, que con 250.000 kms no tenía ni un sólo grillo e iba como la seda (ahora sé que le ha cascado el cambio automático, a otro con un prelude 2.3 de 185 también le cascó, pero dudo que honda fabricara el cambio).

Saludos, gracias tío! Y lo del curro que comentabas por ahí en otro post, yo que tu me iba a porsche de momento, y si sale lo de honda valoras el cambio en su momento (yo me iría).

Gracias, saludos...