Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

Iniciado por
Kurnan
No si a mi me parece un buen plan. Era por saber a que hora habiais quedado. Yo esque como vengo de fuera no se cuanto tardare, si llegare un pelin antes o un pelin mas tarde.
Espero no equivocarme y encontrar ese centro comercial. La verdad esque hace nada fui a jaizkibel y tambien hace nada a itzela, pero esque siempre me lio. Entonces que es pasado sansebastian pero antes por ejemplo de llegar a Pasajes??
Por cierto aqui os dejo una fotillo, para que me reconozcais,jejej
No es la mejor foto pero bueno. Esque la hice con el movil, para acordarme de una vez que me tubo que meter por el lado del copiloto porque alguien le "apuro" demasiado.
Saludos
exacto es pasando donosti en la entrada anterior a pasajes,veras a tu derecha una salida k sube en curva y un carte l amarillo k pone centro comercial,una vez en esa carretera llegaras a una gran rotonda y veras k la primera salida vaja(esa no)la segunda sube y te metes en esa k es la del centro comercial,uan vez k suvas llegaras a otra rotonda en la cual ya veras garbera y giras dejando la primera salida k es recta saliendo por la segunda y tiras todo recto.por ahi veras un parking muy grande y pillas una de las calles y veras mogollon de coches por ahi juntitos,esos somos nosotros jeje.
rotonda sin fuente de frente