Cita Iniciado por 3DFx Ver mensaje
ami me paso al contrario ,un todo terreno se estrello contra un coche de la familia y se llebo con el golpe cerca de 1 año ,sin moverse porque tenia la direccion rota y todo el lado tocado,pagando el seguro sin poder moverse para colmo el atestao de la policia misteriosamente desaparecio y fue loque hizo quel pobre ibiza se fuera al desguace porque ya nadie se hacia cargo de la reparacion ¬¬
ante cualquier caso un poco fuera d lo normal,yo recomiendo k pongais denuncia,y k la copia k os dan la guardeis,ya k tu tienes 1plazo pa reclamar judicialmente y si ls compañias se dan largas,se pasa ese plazo y luego no se responsabiliza nadie.en cambio si has puesto denuncia...en caso d k no se pongan d acuerdo será el juez el k responsabilice a una parte u otra (además d elemento d presión pa la compañía).
en tu caso,si se pierde el atestao al menos t keda la denuncia puesta (yo hubiese pedido hasta copia dl atestao para adjuntarla en la denuncia)...aun así seguro k keda algun cabo suelto x el k intenten joderte

recordar k yo denuncié a un coche k pisó algo k me jodió la luna,lo llamaron a declarar y al final l seguro contrario me paga la reparación (luna nueva y pintura)