buenas gente¡¡¡ , creo q ganara el calibra pero necesitas distancia , yo con el mio q es un 16v de 150 cv heche una carrera con un amigo q tiene el A-3 2.0 diesel de 140cv y en la salida me gano una distancia de coche y medio (tamaño del audi) pero cuando con el calibra recupere a marchas largas y el seguia con el turbodiesel me sacaba solo medio coche y cuando paso el a 4 marcha yo seguia exprimiendo tercera y al cambio mio a 4 le hize una pasada q flipo , la gente se andaba cachondeando de a donde iva con el calibra q estaba viejo y q el otro era un A-3 del 2003 , pero despues de la carrera ya no se reia nadie y mi colega del audi con una cara +++++¡¡ jajajaja, eso si esto se hizo en una urbanizacion en obras en una carretera de unos 1300m , con eso te digo q tendras q darle bien y tener cuidado en la salida con hacer rueda , sera mas espectacular pero te enlentecera una salida de porsi lenta , en 2 empezara a rugir y sentir la bestia y recuerda mantente en torno a las 6000 , 7200 vueltas para hacer el cambio