supongo que enviar un radiador me saldría loc omido por lo servido no???

Bueno, voy a contestaros a todos.

Lo primero muchisimas gracias por los animos como me habeis dicho el coche me ha dado muchas alegrías ((mas que disgustos)) pero yo no trabajo ni nada, soy estudiante y mis padres ya se dejaron cerca de 600€ en reparar todo el coche para que pasara la ITV y dejarlo niquelao, y un mes despues pedirles otros 200 pavos... pos como que no les hace gracia.

El lunes voy a ir a hablar con del taller que es de confianza y le preguntaré precio, y le diré que me lo haga de amigo XD

Lo de pillar una en el desguace ta bien pensao, pero claro, es lo que dice b.a.d. es, pan para hoy y hambre para mñna...

Sinceramente, ese ha sido mi primer coche y no voy a dejarle morir tan facilmente pq le tengo mucho cariño; a si que intentaré ingeniarmelas para que siga dando guerra por las carreteras , ((madrileñas como mínimo)) aunque confio en que si para eso, tenga que plantarme en yuncos pa que me ayudeis, me hecheis un cable eeeeeeh

Muchas gracias a todos, de verdad, hacia tiempo que no veia tan buen royo y una gente tan entregada en una página,