Hola, este es el 1er mensaje que escribo desde que me presenté, aunque os leo mucho. El tema es que al soltar el embrague hace un ruido metálico de "clanc" sobre todo si lo sueltas muy rápido. El caso es que al pisarlo también, el coche pega como un tiróncillo y suena "clanc" como si algo estubiera agarrotado y luego bien. Da la sensación de que le motor va "suelto" como si tuviera mal los soportes, pero ya he comprobado que no es así

Pensaba que sería el rodamiento de empuje del embrague como leí por aquí, pero le puse el kit de embrague nuevo hace una semana y sigue igual. La caja de cambios la cambie hace medio año y la verdad es que no va bienl, es de desguace y mañana le voy a cambiar parte del varillaje ya que las marchas no entran correctamente, tiene holgura;

en el taller me comentaban que el ruido era por el embrague pero al cambiarlo sigue igual, y ahora me comentan que es que al embragar el motor torsiona un poco y pega con la carrocería, pero yo por mas que lo miro no lo veo.

Los soportes de motor estan bien, el embrague es nuevo.... etc etc, la caja anterior la tenía que cambiar ya que estaba agujereada, pero la verdad es que fastidia haber pagado tanto dinero por una caja de segunda y que no funcione....

Alguna opinion?

Saludos!