Todo depende el uso q le vayas a dar a tu coche, te comento, yo personalmente para uso diario y prestaciones normales (sin haber potenciado el motor), te aconsejo un embrague normal de alguna marca reconocida, si el coche lo utilizas para uso "racing" y tienes el motor un poco potenciado, sin duda el ceramico.
En mi familia tenemos un Lancia Delta Integrale 16v Evo, 210cv. le hemos hecho motor y le hemos puesto centralita, turbo subido, algo en las bielas, bueno el motor esta tocado por todos sitios, da en banco 272cv aprox., entonces el embrague de serie dura cuatro dias, al no poder resistir el embrague ese par motor q tiene.
Le hemos puesto un embrague ceramico, y el coche va muy bien, pero lo peor es salir en primera q el embrague no patina nada, entonces el coche sali flechado, le tienes q pillar el punto sino sales siempre saltando.
Menos mal q solo lo cojemos los domingos para dar un paseo, sino terminariamos altos del embrague, no se si a BadOscar lo pasa algo parecido, pero valora el uso q le vayas a dar al coche, pero yo para un 1.600 para uso normal, un embregue normal toda la vida..... salu2.